domingo, 20 de abril de 2008

Kili Santana la esta entregando todo

Muy complacidos quedaron Kili Santana y Ever Paternina el pasado 12 de abril en el lanzamiento del cd Entrego Todo en la ciudad de Barranquilla, la respuesta del público, amigos familiares y seguidores fue excelente.

El espectáculo comenzó con la compañía de José Darío Orozco y Xavier donde estuvieron deleitando al público con un repertorio de canciones propias para prender la noche.

Kili Santana y Ever comenzaron su presentación con el disco La Colección de Mujeres, en ese momento fue el inicio de la locura desbordando de todos los asistentes que bailaron y corearon de principio a fin todas las canciones del CD.

Como sorpresa para el público kilista a mitad de la noche hizo presencia Alex Manga en tarima cantando a Dúo con kili, y demostrando su amistad y apoyo en este proyecto que promete éxito, así como también hizo presencia algunos compositores que hacen parte del trabajo discográfico como es el caso de José Iván Marín y Che Santana, ellos también tuvieron la oportunidad de mostrarse delante del publico que coreaba alegremente las canciones.

La emisora numero uno de Barranquilla La Vallenata 90.1 también hizo presencia no solo como patrocinador oficial del evento, también contamos con la asistencia de su director Daiber Coronado que fue pieza clave para el animo del pueblito asistente, y afirmar una vez que Kili Santana y Ever Paternina son artistas de La Vallenata 90.1.

De todo corazón le damos las gracias a todas las personas que hicieron que este evento fuera posible y esperamos que de aquí en adelante sea un camino lleno de éxitos y caminos abiertos para Kili Santana y Ever Paternina.

No hay comentarios: